Ricky Martin le pide la mano a su novio y deja atrás vinculaciones con Maluma (VIDEO)
Ricky Martin le pide la mano a su novio y deja atrás vinculaciones con Maluma (VIDEO)

El cantante puertoriqueño  anunció que se casará con su novio Jwan Yosef, a quien le pidió la mano de rodillas tras diez meses de relación y dejando atrás las especulaciones que se dieron de un supuesto romance con el cantante colombiano Maluma.

reveló esta noticia en una entrevista con Ellen DeGeneres, a quien le contó cómo fue la petición de la mano a Jwan Yosef, artista de 44 años que conoció a Ricky hace un año.

Martin recalcó que al momento de hacer la gran pregunta se sentía muy nervioso y que cuando sacó de su bolsa una pequeña caja metálica en lugar de preguntarle a Yosef si quería ser su esposo, le dijo "tengo algo para ti".

También puedes ver 

Según comenta Ricky, luego de decirle a su pareja que quería estar con él para siempre, Yosef dijo, ¿Pero cuál es la pregunta?, fue en ese momento en el que Martin le preguntó que si quería casarse con él.

Como se recuerda, en octubre de este año, los rumores de un posible romance entre y el reggaetonero no se hicieron esperar tras la grabación del videoclip de la canción “Vente pa’ ca”, el cual habría provocado los celos del novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, a quien no hizo gracia que Maluma tenga interminables elogios para su pareja.