Ricky Tosso: Así lo despidieron sus amigos en redes sociales

El actor y director de teatro falleció este domingo a los 56 años producto de una fibrosis pulmonar.

11 de Septiembre del 2016 - 15:36 » Textos: Redacción Multimedia

El mundo artístico se despidió con dolor de Ricky Tosso, quien este domingo falleció a los 56 años víctima de una fibrosis pulmonar.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida a Ricky Tosso, demostrando lo querido que fue en vida por sus demás compañeros artistas, quienes mostraron su pesar por el fallecimiento del actor.

Incluso el mexicano Edgar Vivar, quien estuvo en nuestro país protagonizando la obra de teatro "En el Parque", mostró su tristeza por la partida de Ricky Tosso y afirmó que ahora "se fue de gira a hacer reír a los ángeles"

Ricky Tosso tuvo una vida ligada al espectáculo y a la televisión, como él mismo confesó en varias entrevistas, su primera aparición televisiva fue a los pocos meses de nacer en un comercial. Luego pasó por varios programas como el de 'Rulito' Pinasco y Sonia Oquendo hasta que la fama le llegó con los 'Detectilocos'. Poco después con 'El club de Ricky', un programa infantil que fue un éxito total.

Su mayor logro, según sus propias palabras, fue 'Teatro desde el Teatro', programa que duró desde el 2001 hasta el 2008 transmitiendo una obra de teatro cada sábado en la noche con un gran éxito.

Lo más leído