GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El mundo artístico se despidió con dolor de , quien este domingo víctima de una fibrosis pulmonar.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida a Ricky Tosso, demostrando lo querido que fue en vida por sus demás compañeros artistas, quienes mostraron su pesar por el fallecimiento del actor.

Incluso el mexicano Edgar Vivar, quien estuvo en nuestro país protagonizando la obra de teatro "En el Parque", mostró su tristeza por la partida de Ricky Tosso y afirmó que ahora "se fue de gira a hacer reír a los ángeles"

Ricky Tosso tuvo una vida ligada al espectáculo y a la televisión, como él mismo confesó en varias entrevistas, su primera aparición televisiva fue a los pocos meses de nacer en un comercial. Luego pasó por varios programas como el de 'Rulito' Pinasco y Sonia Oquendo hasta que la fama le llegó con los 'Detectilocos'. Poco después con 'El club de Ricky', un programa infantil que fue un éxito total.

Su mayor logro, según sus propias palabras, fue 'Teatro desde el Teatro', programa que duró desde el 2001 hasta el 2008 transmitiendo una obra de teatro cada sábado en la noche con un gran éxito.