Ricky Tosso en cuidados intensivos debido al cáncer (VIDEO)
Ricky Tosso en cuidados intensivos debido al cáncer (VIDEO)

El reconocido y querido actor  se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima desde la semana pasada por una neumonía a causa del cáncer que reapareció en su cuerpo meses atrás.

Según El Trome, familiares decontaron que el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no están en buen estado desde la semana pasada.

Según el diario peruano, Stefano Tosso y la esposa de Ricky Tosso no se separan del actor en ningún momento.

“Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, agregó Ricky Tosso.

"Me salvé de un segundo cáncer y ahora estoy así (sin cabello)", precisó Ricky Tosso. Él actor perdió el cabello por el tratamiento, lo que aprovechará para personificar al villano de la novela 'Mis Tres Marías': ‘Gaspar’.

TAGS RELACIONADOS