Ricky Trevitazo fue liberado tras ser detenido por no cumplir con sus hijos (FOTO)
Ricky Trevitazo fue liberado tras ser detenido por no cumplir con sus hijos (FOTO)

Elverth Rodríguez Trevitazzo (41), más conocido en el mundo artístico como , fue intervenido el pasado 27 de enero a las 23:10 horas en la cuadra 30 de la av. Colonial, .

El recordado integrante del grupo '' fue detenido en momentos que el personal  de la Comisaría Unidad Vecinal 3, perteneciente a la División Policial Centro 1, al mando del Mayor PNP Marco Angulo Valladares, realizaban un operativo de control de identidad

Al verificar su nombre en el sistema Esinpol, Ricky Trevitazo contaba con una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 47 Juzgado Penal de .

El  que en abril del año pasado afrontó la denuncia de agresión que le hizo una mujer, ahora tendría nuevamente problemas con la justicia por no pasarle pensión alimenticia a sus .

Actualización

Cabe señalar que Ricky Trevitazo fue liberado en horas de la tarde, luego de haber regularizado su documentación, según señaló el artista.

"Lo que pasa es que he tenido que cambiar de abogado porque mi abogado anterior no había hecho una actualización de datos y me llegaban notificaciones al domicilio donde yo no vivía", sostuvo ante las cámaras de .