Ricky Trevitazzo: "Soy un chibolo de 40"
Ricky Trevitazzo: "Soy un chibolo de 40"

A pocos días de cumplir 40 años, el cumbiambero Ricky Trevitazzo regresa a la escena musical, liderando la agrupación “La Súper Banda”, con una propuesta diferente a los clásicos grupos de cumbia y dice sentirse en el mejor momento de su carrera. "Voy a cumplir cuarenta pero me siento como un chibolo. Como dicen, los 40 son los nuevos 30. Llevo una vida muy tranquila, alejado de los escándalos, junto a mi esposa y mis cinco hijos, dedicado a mi trabajo y entusiasmado con el nuevo proyecto de ‘La Súper Banda’ que dará mucho que hablar”, enfatizó Ricky.

A lo largo de su extensa carrera musical, que se inició con el grupo juvenil ‘Skándalo’, Ricky Trevitazzo destacó por su versatilidad en el canto, el baile y la actuación. Por eso, se ha mantenido en el mundo artístico y el público reconoce su talento.

“La Súper Banda es una orquesta de corte internacional, con nuevos talentos, con gente de experiencia y donde todos cantamos. Vamos a refrescar la escena musical con temas propios y sin la necesidad de estar en el ojo de la tormenta, como muchos otros grupos”, agregó Trevitazzo.