Rihanna en contra de la censura de desnudos en las redes sociales
Rihanna en contra de la censura de desnudos en las redes sociales

La cantante se mostró en contra de la censura de las redes sociales a cualquier representación de desnudo y reivindicó el derecho a las mujeres a mostrar su anatomía.

Como se recuerda, Instagram cerró la cuenta de la artista después de que esta subiera una foto suya, perteneciente a la portada de una revista, en la que muestra sus pechos. La política de Instagram es muy clara al respecto y censura cualquier desnudo.

Ahora la artista barbadense se ha convertido en la abanderada de un nuevo movimiento que, ilustrado por hashtag de Twitter '#FreeTheNipple!' ('Libertad para el pezón'), que defiende esta causa.

Además, se recordará que en respuesta a la posición de censura de la red social, la cantante pop se presentó en la gala de los premios CFDA de la moda en Nueva York con un sugerente vestido de cristales de Swarovski que dejaba ver claramente sus pechos.

Esta decisión ha reavivado el movimiento '#FreeTheNipple' ('Libertad para el pezón'), que tiene otras valedoras como la cantante Miley Cyrus, y que pretende acabar con la censura en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS