Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado tras celebrar la Navidad

Rihanna celebró la Navidad con su primo y horas después fue asesinado
Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado tras celebrar la Navidad

Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado tras celebrar la Navidad

27 de Diciembre del 2017 - 14:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Instagram

El primo de la cantante Rihanna, Tavon Kaiseen Alleyne, fue asesinado a balazos en Barbados, natal de la artista, un día después de Navidad.

Rihanna había viajado a Barbados para pasar fiestas con su familia, entre ellos su primo. Tras la Navidad, recibió la noticia de que Tavon había sido asesinado a pocas cuadras del lugar donde ella se encontraba.

Devastada

La cantante, de 29 años, se mostró devastada en las redes sociales por el fallecimiento de Tavon, de 21 años: "Descansa en paz, primo... ¡No puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!", escribió Rihanna en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a él.

Investigación

De acuerdo a Fox News, la policía local ya inició una investigación sobre el asesinato de Tavon Kaiseen y está buscando testigos para saber lo que ocurrió con el joven.

Armas de fuego

Por su parte, Rihanna, que era muy unida a su primo, ha pedido que los ciudadanos dejen de utilizar armas de fuego. En un video de su primo, la cantante escribió "#EndGunViolence" (Fin a la violencia con armas de fuego).

Según se aprecia en la cuenta de Instagram de Tavon, el joven tenía mucho cariño por su prima. En su cumpleaños, le dedicó un emotivo mensaje: "Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Por mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad".