Ringo Starr desea en su banda a Paul McCartney
Ringo Starr desea en su banda a Paul McCartney

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, confirmó para el 11 de noviembre un megaconcierto en el Jockey Club del Perú.

El músico británico expresó además, durante la presentación de su libro Photograph, el deseo de ver a Paul McCartney integrando su All Starr Band.

"Sí, sería bueno que Paul se una a nuestra gira mundial... pero igual la banda tendría que llamarse Starr", acotó entre risas.

"Photograph" es un diario con imágenes personales e inéditas, tomadas por el mismo Ringo durante su época junto al desaparecido John Lennon, George Harrison y McCartney.

En una concurrida conferencia, el veterano artista reiteró las visitas oficiales que realizará a importantes ciudades de Argentina, Uruguay, Perú, México y Brasil. Como un regalo a sus admiradores interpretó junto a Todd Rundgren y el tecladista de Santana, Gregg Rolie, los temas Oye como va y Rosanna (de la banda ochentera Toto).

El exbaterista de Nirvana y actual integrante de Foo Fighters, Dave Grohl, y el baterista de The Black Crowes, Steve Gorman, también acompañaron al exBeatle en la ceremonia.

La gira de Ringo Starr y su All Starr Band arrancará el 29 de octubre en Sao Paulo para continuar en Buenos Aires, Lima y México DF. Culminará en Las Vegas, Estados Unidos, los días 22 y 23 de noviembre.

Las entradas para el concierto en el Jockey Club están a la venta en Punto ticket con 10% de descuento.

LIBRO. Ringo sorprendió con su afición fotográfica cultivada desde su adolescencia. En el libro incluye imágenes de la banda durante sus visitas al continente americano en 1964.