Robbie Williams y Ronaldo deleitarán en la ceremonia inaugural de Rusia 2018
Robbie Williams y Ronaldo deleitarán en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

El cantante británico, Robbie Williams, y el exfutbolista brasileño, Ronaldo, serán los encargados de dar inicio a la ceremonia de inauguración del mundial , este jueves, que comenzará con el encuentro de la selección anfitriona y el cuadro de Arabia Saudita en el estadio de Moscú.

Según confirmó la FIFA, el intérprete y el deportista estarán acompañados por la soprano rusa, Aida Garifullina, en el evento.

“Estoy muy contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. e hecho mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de la infancia", manifestó Robbie Williams.

"Muy simbólico"

Por su parte, Ronald calificó de "muy simbólico" el evento deportivo internacional y recordó cuando la Copa del Mundo se desarrolló en su país natal. 

“Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también”, sostuvo Ronaldo.

De acuerdo con la FIFA, la ceremonia de apertura se realizará 30 minutos antes del inicio del partido inaugural.

Hasta el momento, no se ha mencionado la presentación de ‘Live It Up’, la canción oficial del la Copa del Mundo con el actor Will Smitih y los cantantes Nicky Jam y Era Istrefi.