Robert Pattinson revela que evitará el décimo aniversario de Crepúsculo
Robert Pattinson revela que evitará el décimo aniversario de Crepúsculo

La saga de películas de  inició en 2008. Y cerca al décimo aniversario desde el estreno de la película,  ha revelado que está huyendo de la celebración.

Como es usual con las franquicias de cine exitosas, los fans de Crepúsculo estaban esperando una celebración al cumplirse los diez años desde el estreno.

Sin embargo, Robert Pattinson no tiene esas intenciones. "Voy a evitarlo... Probablemente esté trabajando", respondió el actor cuando Metro le preguntó qué le gustaría hacer para celebrar.

En 2016, Kristen Stewart, su expareja y protagonista de Crepúsculo, descartó hacer más películas, pues con las cinco que se habían estrenado era suficiente.

Spin off de Edward Cullen

No obstante, Robert Pattinson nunca se ha negado a volver a trabajar en esta franquicia. De hecho, el actor dejó abierta la posibilidad de hacer un spin off (filme derivado) de su personaje, Edward Cullen.

"Así que, ¿tendré mi propio spin off? Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa en la que hay una audiencia masiva -o una audiencia considerable- siempre me gustó la idea de subvertir las expectaciones de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente", contó a inicios de este año.