Roberto Carlos regresa al Perú en noviembre
Roberto Carlos regresa al Perú en noviembre

El músico brasileño Roberto Carlos volverá al país para ofrecer un concierto el 20 de Noviembre en el Jockey Club. El ícono de la música llegará con todos sus éxitos musicales, gracias al show “Roberto Carlos, Orquesta y Coros”, que lo ha llevado este año a México, Chile, Costa Rica, Panamá y a ofrecer numerosas apariciones en su natal Brasil. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el próximo 14 de Julio. 

El próximo año, el cuatro veces ganador del Latin Grammy y un Grammy cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebrará con el lanzamiento de un álbum inédito en español del cual solo se ha lanzado el primer sencillo llamado “Regreso”, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

Después de 25 años de silencio discográfico, el mencionado sencillo es el primero de un álbum que tendrá cuatro temas nuevos y otros seis que por primera vez se editarán en español. 

El intérprete de “Qué será de ti”, “Amigo” y “Lady Laura” ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista de su país que ha vendido más que los Beatles o Elvis Presley.

TAGS RELACIONADOS