Roberto Martínez arremete contra la madre de Melissa Loza en pleno programa (VIDEO)

El exfutbolista salió en defensa de la modelo y le pidió a su madre que deje de hablar "porquería y media"

28 de Febrero del 2019 - 10:11 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube ATV

La madre de Melissa Loza se presentó en el programa de Magaly Medina para denunciar que la actual pareja de su hija, Juan Diego Álvarez, es un traficante de drogas y ha llevado a su hija al mal vicio.

Al ver las fuertes declaraciones que hizo la señora María Guadalupe VigilRoberto Martínez, expareja de la modelo, no dudó en comunicarse con el programa para arremeter contra la madre de Melissa.

Mira en verdad no quiero opinar sobre la pareja de Melissa y nada por estilo. Entiendo tu trabajo y lo respeto. Sé las reglas del juego. No te voy a criticar sobre eso (Magaly). Entiendo perfectamente. Tengo a Flavia (hija de Melisssa) en el teléfono, privada en llanto viendo a su abuela, sea verdad o mentira. Sea lo que sea, hablando porquería y media”, comentó muy indignado el exfutbolista.

Roberto Martínez, quien mantiene una relación muy cercana con la hija de Melissa Loza, contó que ver a su abuela declarando esas cosas en televisión la han afectado mucho.

Tengo a su nieta privada en llanto. No solamente por lo que está pasando, sino porque está sentada ahí (su abuela). Me da vergüenza mirarte (María Guadalupe). Ella ha vivido de Melissa muchos años... ¿Su madre puede salir a hablar que a su hija (Melissa) le han dado droga?, ¿que el tipo (Juan Diego) tenía una relación homosexual?, ¿teniendo una nieta puede decir eso?”, agregó molesto Roberto Martínez.

Lo más leído