Roberto Martínez fue captado con nueva jovencita y deja atrás a madre de su hijo (FOTOS)

Así fue captado exfutbolista con bella joven casi 25 años menor que él

11 de Enero del 2017 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia

Cuando Roberto Martínez se lucía feliz y enamorado de su pareja Maricielo Castañeda de 22 años, quienn lo convirtió en padre de un niño, el año 2015, el mundo del espectáculo pensó que se quedaría tranquilo junto a la joven. Sin embargo, hoy la revista Magaly TeVe sacó a la luz, fotografías del exfutbolista de 49 años, donde luce nuevamente enamorado de otra joven de 23 años de edad.

Según la revista de espectáculos, su nueva pareja identificada como Fabiola Mantilla y Martínez estuvieron paseando y respirando amor en el Cusco.

Roberto Martínez ya la presentó a su círculo más íntimo de amistad y al parecer, la diferencia de edad ya no es un impedimento para el ex de Gisela Valcárcel de Viviana Ribasplata.

Como se recuerda, Roberto Martínez apareció en el programa de Gisela Valcárcel 'El Gran Show' para dar a su primogénito. Sin embargo, parece que con la madre del niño las cosas no marchaban bien.

En agosto del 2016, Roberto Martínez fue captado bailando con otra chica que no era la madre de su hijo en un concierto. Reporteros de ‘Amor, amor, amor’ captaron al exfutbolista en Chiclayo, disfrutando de las Fiestas Patrias, en un concierto de cumbia, muy bien acompañado.

También puedes ver [Roberto Martínez ampayado con joven chiclayana (FOTOS)]