Roberto Martínez: "Guty es joven y solo cometió un error"
Roberto Martínez: "Guty es joven y solo cometió un error"

Las "travesuras" de Guty Carrera tienen, de algún modo, una justificación para el exfutbolista Roberto Martínez: su juventud. Para la expareja de Melissa Loza, el escándalo que provocó el hijo de Edith Tapia ha sido "lamentable" para la modelo y su propia familia.

"¿Qué opino de las fotos de Guty? Yo todavía no mando fotos. Considero que él es una persona joven, cometió un error y tendrá que superarlo para salir adelante. Es un tema lamentable para Melissa y tampoco debe ser fácil para la familia de Guty. Conozco a Edith y sé que no la está pasado bien. Ellos tienen que esperar a que la marea baje y que todo vuelva a su cauce", indicó.

NO SE COMPARA. El exesposo de Gisela Valcárcel también señaló que "no es que me sienta peor o mejor persona que Guty por lo que ha hecho. No tengo por qué juzgarlo, pero obviamente no respaldo lo que ha hecho. Hubo momentos en que se dejaron llevar por el programa (Esto es guerra). La situación más fea es mostrar en TV todo su amor y luego, que suceda esto, da a entender que las cosas no eran como se veía", manifestó.

JAMÁS SE INTERPUSO. Sobre otro asunto, el excapitán de la "U" aclaró que jamás se interpuso en la relación que Melissa tuvo con Guty.

"No sabía nada de Melissa hace más de año y medio. Yo jamás la llamé y esa escena, en la que tiraron el celular por mi culpa en el reality, fue mentira. Fue un invento de ese programa, parte de un guión, porque yo siempre respeté su relación. No la llamé, ni siquiera la tengo en Facebook. Me da risa porque sé que así son los realities. Los que hemos estado en TV sabemos cómo se manejan las cosas", concluyó "Robert", quien hoy vive enamorado de una chiclayana de 21 años.