Roberto Palazuelos furioso con serie de Luis Miguel y asegura que son puras mentiras (VIDEO)

“A mí nunca me gustaría ser hijo de Luisito Rey”, sostuvo muy fastidiado el actor mexicano
Roberto Palazuelos furioso con serie de Luis Miguel y asegura que son puras mentiras (VIDEO)

Roberto Palazuelos furioso con serie de Luis Miguel y asegura que son puras mentiras (VIDEO)

09 de Julio del 2018 - 14:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube: Ventaneando

El actor Roberto Palazuelos se mostró muy molesto con la historia que ha presentado la serie biográfica de Luis Miguel y aseguró que existen muchas mentiras que están dañando su imagen.

"Están diciendo varias mentiras que no sé si el mismo Luis Migue sepa, se supone que él los autorizó, pero están diciendo muchas mentiras", sostuvo muy fastidiado el conocido actor mexicano.

Roberto Palazuelos se animó incluso a detallar algunas de las imprecisiones que se han contado en la serie de Netflix.

"La primera mentira es que yo no fui a la boda de Yuri ni tampoco 'El Burro', entonces cómo le pudimos haber dicho a Luis Miguel que su novia Mariana estaba con 'El Negro'. (...) Otra es que me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México, porque yo nunca se las dije y no se las diría a nadie", declaró para el programa Ventaneando.

Asimismo, Roberto Palazuelos dejó en claro que jamás ha querido ser como el 'Sol de México', pero que recibió una serie de insultos en las redes sociales por la supuesta pelea que existió entre ambos.

"Eso que me dice en la serie que 'yo nunca voy a ser como él', por supuesto que nunca voy a ser como él. Él es cantante y yo soy actor, yo vengo de una familia preciosa (...) A mí nunca me gustaría ser hijo de Luisito Rey. Mi papá, mi abuelo y mi bisabuelo son unas eminencias y yo soy Roberto Palazuelos IV en línea directa (...) No me interesa en lo más mínimo ser Luis Miguel”, remarcó el también empresario, quien no descartó una demanda por haber usado su imagen y haberlo difamado.

Lo más leído