Roció Miranda asegura que no volverá a participar en un reality

La exvoleibolista asegura que no le gustan los escándalos, por ese motivo los realitys de competencias están descartados en su vida.
Roció Miranda asegura que no volverá a participar en un reality

Roció Miranda asegura que no volverá a participar en un reality

11 de Mayo del 2019 - 21:05

Rocío Miranda respondió fuerte y claro en su cuenta de Facebook cuando algunos usuarios la criticaron por hablar mal de los realitys. La modelo dejó por sentado que a ella no le gustan los escándalos y muchos menos la forma como se comportan ciertos integrantes de este tipo de programas.

Un usuario le recordó a la “Diosa de ébano” que ella alguna vez estuvo en un reality, pero no duró, pues no le vieron talento. Y por eso ahora se exhibe su cuerpo en las redes sociales. Ante este comentario, Rocío, le respondió:

“Las modelos nos calateamos en un desfile o en las redes (si calatearse en tu ignorancia es lucir un bikini), eso no es comparable con los actos de estos chicos que andan metidos en escándalos de infidelidades, agresiones y hasta denunciados por violaciones”.

La exvoleibolista trajo a la memoria el escándalo de la llamada “fiesta del terror”, donde drogaron a Paula Ávila y Claudia Meza, donde participaron de esa reunión Ignacio Baladán Nicola Porcella.

“Si yo entrara a un reality sería para competir no para hacer payasadas. Es más, me gustaría retar a alguna participante de ahí para competir solo un día, pero en otro lugar que no sea donde graban porque ellos de memoria conocen esos juegos. Pero si vamos a otro lugar, seguro que le gano a cualquiera de ellas. Mi resistencia física está construida a base del deporte no de escándalos ni pichicata”, señaló Miranda.

Cabe mencionar que Rocío Miranda se encuentra en su etapa de empresaria, ya que acaba de lanzar su perfume a manos del perfumista de las estrellas Joaquín Cisneros.

El perfume está basado en su vida saludable y cuerpo fitness que día a día causa admiración en las redes sociales. Joaquín Cisneros no dudó en denominar a su creación: ‘Bombón sexy’.

Lo más leído