Rocío Miranda ingresó a “Esto es Bacán” y explica la razón por la que aceptó. (Foto: Facebook)
Rocío Miranda ingresó a “Esto es Bacán” y explica la razón por la que aceptó. (Foto: Facebook)

El estreno de “Esto es Bacán” viene causando revuelo y hemos visto muchos personajes conocidos de otros realitys -como ‘Zumba, Chris Soifer, Allison Pastor, y más- en el nuevo programa de Willax TV; sin embargo, la participación de ha sido una sorpresa para todos.

Y es que la exvoleyvolista siempre ha criticado este tipo de programas por los escándalos en los que se han visto envueltos sus participantes. Es por ello que la también modelo compartió un mensaje en su cuenta de Facebook para explicar el por qué aceptó ser parte del nuevo espacio.

“Ustedes saben lo que siempre he pensado sobre los realitys, está demás repetirles lo que sigo pensando, sé que muchos se sorprendieron porque nunca he aceptado estar en uno”, indicó inicialmente en su texto.

“Pero esto es diferente, tanto así que cuándo me llamaron para este proyecto decidí no cobrar ni un sol por mi participación, cuando se trata de ayudar a quiénes lo necesitan lo hago de gratis y de todo corazón”, precisó.

“Este reality es diferente, es para ayudar a gente humilde, esto sí me gusta y le voy a poner todas las ganas para hacerlos ganar. ¡Esto es Bacán! todos los sábados a las 7 pm por Willax Televisión”, finalizó en su comunicado.

“Esto es Bacán”, un programa que plantea un nuevo tipo de reality, tiene como conductores a Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado y busca brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Exintegrantes de “Combate” y “Esto es Guerra” (EEG) son algunos de los participantes, pero busca marcar la diferencia en base a sus objetivos principales. Además, no tendrá competencias como las de esos programas ya que su presupuesto no es tan elevado.

Oscar Benites Porras, conocido como ‘Zumba’, Alejandro ‘Chocolatito’ Pino, Chris Soifer, Bryana Pastor, Allison Pastor, Andrea Arana, Valeria Floréz y Duilio Vallebuona son los competidores que se verán las caras en este nuevo reality de Willax TV.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin no pidió permiso para lanzar canción desde la cárcel, según el INPE

¿Cómo hizo John Kelvin para grabar canción en penal?
¿Cómo hizo John Kelvin para grabar canción en penal?

TE PUEDE INTERESAR