GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los organizadores del festival internacional Rock in Río que se realiza en setiembre en Río de Janeiro anunció la lista de artistas y grupos que protagonizarán el evento musical, la cual incluye la participación del cantante y actor Justin Timberlake y Bon Jovi; así como las bandas Metallica, Iron Maiden y Slayer.

Para el día 15 de ese mes, se prevé la participación de Timberlake. Los también estadounidenses Bruce Springsteen y John Mayer se presentarán el 22. También estará Phillip Phillips, vencedor del "reality show" American Idol.

Los artistas "cabezas" en los demás días de programación del festival son: Beyoncé (13 de setiembre), Metallica (20), Bon Jovi (21), Muse (14) e Iron Maiden (22).

También se presentarán las bandas Slayer y Florence and The Machine, el grupo de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, Matchbox Twenty, los percusionistas de Les Tambours du Bronx y Ghost, entre otros.

Representando a Brasil estará Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

"Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario", declaró Roberto Medina, creador y organizador del Rock in Río.

Timberlake está próximo a lanzar su tercer álbum en estudio, "The 20/20 experience", previsto para llegar al mercado brasileño el próximo 19 de marzo.

EFE