Rock in Río 2015 será transmitido en directo a varias ciudades en pantalla gigante
Rock in Río 2015 será transmitido en directo a varias ciudades en pantalla gigante

La edición de 2015 del Rock in Río, confirmada para Río de Janeiro por los organizadores del evento, será transmitida en directo en gigantescas pantallas de televisión en diferentes ciudades brasileñas y posiblemente en Nueva York.

"Quiero esparcir grandes pantallas en varias ciudades de Brasil, para realizar la transmisión en directo y gratuitamente de todo lo que ocurre en la Ciudad del Rock. Es un sueño que tengo para conmemorar en 2015 los 30 años de la primera edición del Rock in Río", dijo hoy en una rueda de prensa el empresario Roberto Medina, propietario de la marca.

Según Medina, la idea es poder complacer a las cerca de 2,2 millones de personas que reservaron entradas para la edición de este año y que no consiguieron ninguna de las 595.000 puestas a la venta para las siete jornadas, que culminan mañana.

La intención igualmente es instalar una pantalla en plena Times Square, la avenida más famosa de Nueva York, agregó.

Además de confirmar a Río de Janeiro nuevamente como sede del festival en 2015, el empresario aseguró que continúa las negociaciones para poder organizar un Rock in Río en 2015 en la ciudad estadounidense de Las Vegas, así como conversaciones sobre un posible festival en alguna ciudad latinoamericana. (EFE)