Rodolfo Gaitán Castro defiende a su hijo y asegura que no es un violador (VIDEO)

Cantante peruano asegura que joven anfitriona mintió al sindicar a su hijo como responsable

18 de Junio del 2018 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marisol Mayta

Tras conocer que Piero Gaitán García fue acusado por una joven anfitriona de 26 años de presunta violación sexual, el cantante Rodolfo Gaitán Castro salió en defensa de su hijo y asegura que no es un violador.

"A mi hijo inocente lo señala una señorita que miente y después los errores de unos peritos que no hacen una buena investigación científica, lo señalan como un violador y ya, ¿se supone que lo van a tener que mandar a encarcelar?", expresó el famoso artista peruano.

Asimismo, Rodolfo Gaitán Castro negó que haya existido violación por parte de alguno de los jóvenes sindicados, entre los que también se encuentran el actor de Ven baila quinceañeraJavier Dulzaides, y su amigo Diego Núñez Pérez.

"Los peritos hacen ver que hay una violación y de parte de Piero, porque la señorita lo sindica a mi hijo. Acá yo voy a demostrar de que no ha habido violación de ninguna parte. Voy a salvar con esta investigación a los tres muchachos. (...) El que subió a la habitación, pero con consentimiento de la chica fue Diego y Javier está escondido, temeroso, no ha acudido a la policía", sostuvo el padre de Piero Gaitán durante su llegada al Ministerio Público.

Lo más leído