Denuncia en contra de Rodrigo Cuba fue archivada por la Fiscalía. (Instagram)
Denuncia en contra de Rodrigo Cuba fue archivada por la Fiscalía. (Instagram)

Casi cuatro meses después de ser acusado de vulnerar la indemnidad sexual de su menor hija, anunció este jueves, 17 de noviembre, que la Fiscalía decidió archivar esta grave denuncia en su contra, la cual había provocado que sea alejado de su pequeña.

El futbolista del Sport Boys compartió la resolución fiscal a través de sus redes sociales, y aprovechó para enviar un contundente mensaje sobre este polémico caso.

El día de hoy he sido notificado con el archivo definitivo de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz al lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, escribió el futbolista del Sport Boys.

En el documento se detalla lo siguiente: “No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Rodrigo Cuna, por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad y tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, en agravio de la menor”.

El pasado mes de julio, la Fiscalía decidió abrir una investigación contra el pelotero por la presunta agresión sexual a su mejor hija.

Denuncia contra Melissa Paredes también se archivó

En la misma resolución también se detalla que las denuncias por violencia psicológica en contra de Melissa paredes y Rodrigo Cuba también quedaron archivadas en su totalidad.

No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar – violencia psicológica, en agravio de la menor”, se lee al final del documento.

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera fue eliminada de “El Gran Show” por declarar a “Amor y Fuego”