Padre de Rodrigo Cuba pasó la Navidad con la profesora de su nieta. (Fotos: Instagram)
Padre de Rodrigo Cuba pasó la Navidad con la profesora de su nieta. (Fotos: Instagram)

Una foto que ha traído algunas risas en redes sociales, por tratarse de una situación amena más que polémica en la vida de los Cuba. El padre de , , utilizó sus para contar detalles de cómo pasó la Navidad en casa del futbolista.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

A través de su cuenta de , el exviceministro de Comunicaciones publicó una instantánea en la que aparece posando junto a la profesora de su nieta delante de un árbol de Navidad.

Pasando la Navidad en casa de mi hijo Rodrigo con la Miss Gladys, profesora de mi nieta Mía”, escribió Jorge Cuba junto como leyenda de su publicación.

MIRA AQUÍ: “Dame la oportunidad de quererte una vez más”: ‘Gato’ Cuba cantó en Navidad y surge polémica (VIDEO)

Según las especulaciones de algunos medios, la profesora Gladys podría ser la nueva pareja del exfuncionario.

Como se recuerda, la última pareja conocida de Jorge Cuba fue la voleibolista Jessica Tejada, quien también se vio involucrada en las investigaciones por el caso Odebrecht.

Rodrigo Cuba y la tierna foto de Navidad con su padre

El , y al ritmo de la música del cantante Tego Calderón.

El popular ‘Gato’ compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a ‘Don Gato’ en su departamento y con el fondo del árbol navideño. La foto fue complementada con la canción “A mi papá”, del reggaetonero Tego Calderón.

El defensor del Sport Boys postea esta foto luego de que su padre hiciera una publicación donde detalla que pasaron las fiestas navideñas con la profesora de su nieta.

Como se sabe, Jorge Cuba afronta un pedido de la Fiscalía de 35 años de prisión debido a presuntos favorecimientos a la empresa brasileña Odebrecht en la licitación de las obras del Metro de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba celebró la Navidad junto a su pequeña hija

CORREO - Rodrigo Cuba disfruta la Navidad con su pequeña hija
Rodrigo Cuba disfruta la Navidad junto a su pequeña hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)