¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo serían padres? (Foto: Instagram)
¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo serían padres? (Foto: Instagram)

y su novia se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta al difundirse en rumores de un supuesto embarazo. Esto luego de que una cibernauta revelara un detalle íntimo de la pareja.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su “hijito”: “Llevamos casi 3 meses y creo que ya es hora” (VIDEO)

Y es que en la popular red social Tik Tok, una usuaria aseguró que vio a la pareja comprando un test de embarazo en la farmacia donde trabaja.

Según el canal de YouTube ‘Aquí te informamos’, el video habría sido grabado por una vendedora de la farmacia y se viene viralizando en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda le envía 100 rosas a Melissa Paredes tras audios: “Sé mi compañera siempre”

El ‘Gato’ Cuba con su novia, le pidió un test de embarazo, estará en la dulce espera”, se lee en el corto clip. En tanto, los seguidores ya preguntan cuándo se oficializará esta información.

Como se sabe, Rodrigo Cuba comenzó su relación con Ale Venturo en el mes de diciembre, poco después de firmar su divorcio con su expareja Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su “hijito”

y decidieron presentarlo públicamente.

Bueno, llevamos casi tres meses de relación y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito. Se los voy a presentar, él se llama Caz”, se escucha decir al bailarín en sus historias de Instagram mientras carga a su pequeña mascota.

En tanto, Melissa Paredes también grabó varios videos y fotografías junto al nuevo engreído de la relación.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su “hijito”

CORREO - Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su "hijito"
Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su "hijito" en redes sociales. (Fuente: Instagram @anthonyarandab)