Rodrigo González a Cathy Sáenz: “Si quieres titulares, no lo hagas mintiendo"
Rodrigo González a Cathy Sáenz: “Si quieres titulares, no lo hagas mintiendo"

Luego que Cathy Sáenz le pidiera públicamente a Rodrigo González que le pague penalidad tras el juicio que le ganó años atrás, la exfigura de Latina no tardó en responderle.

A través de sus stories de Instagram, Peluchín hizo un recordar a sus fanáticos y explicó las razones que hicieron que Cathy le gane el juicio.

“A mí, esta mujer insufrible y desangelada que tiene el rechazo popular, me ganó un juicio, porque yo dije que ella se había metido con el que en ese entonces era el novio de Tula Rodríguez. El jefe de informaciones, en el que yo confiaba, me pasó un diario en ese entonces, y yo di la noticia como cierta, pese a que había sido desmentida, aunque Tula Rodríguez había dicho que sí se metió en su relación”, relató mientras mostraba un diario local donde informaban el reciente pedido que le hizo la conductora de “Mujeres Al Mando”.

Tras ello, Rodrigo contó que el juez determinó que la reparación civil fuera compartida con Latina, pues el canal fue considerado tercero civilmente responsable, y afirmó que él ya entregó los S/7,500 soles que le correspondían, por lo que mandó a Cathy cobrar lo restante a Susana Umbert.

“La penalidad que me pone el juez son S/15 mil en solidaridad compartida con Latina, a quien encuentran responsable. Lo que yo hice fue pagar mi mitad que son S/7,500 y ya están abonados, revisa tus cuentas. La otra mitad la tiene que pagar el canal donde trabajas. Pídele a tu jefe Susana Umbert que te pague la otra mitad”, puntualizó.

“Si quieres titulares, estelaridad, no lo hagas mintiendo porque yo no le debo nada a nadie y menos a ti, pídele a la casa televisiva que te pague lo que te falta”, finalizó “Peluchín”.

Rodrigo González le responde a Cathy Sáenz (Video: Instagram)