Rodolfo Gaitán Castro y Rodrigo González tuvieron acalorada discusión en pleno programa (VIDEO)

Conductor de TV perdió los papeles frente a la actitud del cantante peruano

20 de Junio del 2018 - 09:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Rodrigo GonzálezGigi Mitre protagonizaron un tenso momento durante su entrevista a Rodolfo Gaitán Castro, padre de Piero Gaitán García, quien ha sido acusado de presunta violación sexual a una joven de 26 años.

El incidente comenzó cuando el conocido cantante le pidió a Gigi Mitre que lo trataba con más amabilidad, causando la incomodidad de los conductores.

"Todos los programas a donde ha ido ha hecho la misma estrategia y no le va a resultar señor. Está intentando voltear la torreja de una manera barata. Estamos haciéndole las preguntas que sabe que le vamos a hacer", alegó el popular 'Peluchín'.

Por su parte, Rodolfo Gaitán Castro atinó a decir que cortaría la entrevista mientras era aplaudido por un grupo de personas en el exterior del Juzgado Penal.

"Perfecto señor, usted ha ido con toda su batería que esperemos que si lo están apoyando, el día de mañana una hija de ellos no esté pasando por la misma situación", agregó el conductor.

Tras escuchar este mensaje, el compositor peruano perdió los papeles y tildó de "cobarde" a Rodrigo González por dar a entender que su hijo es un violador.

"¿Qué has querido decir con eso Rodrigo? Demuestra que eres un caballero valiente. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué quieres decir cobarde?", le increpó Gaitán Castro.

Finalmente, el polémico conductor negó que haya sindicado a su hijo como responsable y le pidió que deje de hacer un show. "Eso no es lo que he dicho porque no me consta. Usted está desviando la atención y quiere ganar prensa. (...) Lo que usted debería hacer es defender a su hijo con las pruebas que tiene y no buscar este show barato", finalizó el enlace Rodrigo González.

Ojo en Familia

Lo más leído