Rodrigo González acudió a dar su manifestación por denuncia de Susana Umbert. (Video: Marco Antonio Ramón)

acudió la tarde de este viernes 21 de febrero a la Comisaría PNP de para brindar su manifestación sobre la denuncia que le interpuso por presunta comisión de violencia psicológica en su contra.

Me voy como vine, igual de tranquilo. Más ancho que largo”, comentó el popular ‘’ bastante sonriente ante las cámaras a su salida de la dependencia policial.

Rodrigo González estuvo acompañado de su abogado Iván Paredes y recibió algunas muestras de cariño de parte de sus seguidoras que se encontraban en los exteriores de la comisaría.

Fortalecido ¡gracias por tantas muestras de amor! Las amo, gran familia”, escribió el exconductor de televisión en sus historias de junto a unas fotos donde aparecen sus seguidoras con carteles en mano mostrándole su respaldo.

Cabe mencionar que las conductoras de ‘Mujeres al mando’, y , también han tomado la misma medida legal contra Rodrigo González acusándolo de violencia contra la mujer.

Por su parte, Susana Umbert precisa en su denuncia que la exfigura de Latina ha influido sobre millones de personas con la finalidad de que la maltraten. Debido a esto, la gerenta tuvo que desactivar sus redes sociales ya que la apodó ‘La mata programas’.