Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas: "De esa cabecita no sale nada auténtico" (FOTO)
Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas: "De esa cabecita no sale nada auténtico" (FOTO)

volvió a arremeter contra  a través de las , luego de ver un mensaje que la popular 'Shey Shey' supuestamente habría enviado para el polémico conductor. 

"El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y sobre todo comprender que el juzgar a una persona NO DEFINE QUIÉN ES ELLA SINO QUIÉN ERES TÚ, ese día habremos entendido la vida y probablemente tengamos un concepto más definido de lo que es la felicidad partiendo del amor y buena energía", escribió Sheyla Rojas en una reciente publicación de su cuenta de .

Sin embargo, el popular '' no se quedó tranquilo y dejó en evidencia que el mensaje de Sheyla Rojas no fue de su autoría, pues la  Desiree Ortiz Salswach tenía el mismo texto en su red social.

"Queridos amigos de la prensa, ella no me ha respondido. Además de esa cabecita no sale nada auténtico, solo copia y pega. Igual como hace de la 'señito'. Ella puede meterse tranquila a las piscinas, no corre peligro con las amebas come cerebros", escribió Rodrigo González en su cuenta de .