Luego de que publicó una foto del baúl de los recuerdos en el que aparece junto a su madre , no dudó en pronunciarse con su peculiar estilo sobre la imagen en las redes sociales.

A través de las historias de , el popular ‘Peluchín’ compartió la publicación de Ethel Pozo y aseguró que la popular “Señito” es su maestra en disfuerzos.

Ethel asistiendo a sus primeras clases de disfuerzos junto a su maestra y mentora”, comentó Rodrigo González junto a la imagen.

Cabe mencionar que Ethel Pozo hizo la publicación junto a un emotivo mensaje dedicado a su madre. “Mamá y yo. Mi #tbt de hoy @giselavalcarcelperu Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”, escribió la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Al ver la publicación, Gisela Valcárcel no tardó en responderle a su hija con un amoroso mensaje. “Y hasta hoy me gusta estar así a tu lado @lapozo... qué linda foto!! Dios te bendiga siempre hija mía”, contestó la rubia conductora de televisión.

Rodrigo González y Gigi Mitre a punto de volver a la TV

Rodrigo González y Gigi Mitre han estado alejados de la televisión peruana por un año y al parecer ya estarían en conversaciones para un nuevo programa de la farándula.

Según el diario El Popular, el productor Renzo Madrid, quien hasta hace tenía a su cargo “Mujeres Al Mando”, se estaría mudando a Willax Televisión para el nuevo proyecto de “Peluchín” y Mitre.

El citado medio indica que la televisora está apostando por el formato de entretenimiento, y que la dupla de conductores ya aceptaron la propuesta.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes afirma que le gustaría tener otro bebé

Melissa Paredes afirma que le gustaría tener otro bebé