Rodrigo González dedica emotiva carta a su mascota: "Descansa en paz hijita de mi vida" (FOTO)
Rodrigo González dedica emotiva carta a su mascota: "Descansa en paz hijita de mi vida" (FOTO)

Tras varios días de esfuerzos por mejorar la  de una de sus gatas llamada ‘Lola’,  anunció el fallecimiento de su mascota y compartió una emotiva carta de despedida con sus seguidores.

"Descansa en paz hijita de mi vida. Gracias por haber luchado hasta el final con todas tus fuerzas. Gracias por habernos regalado días tan felices desde que llegaste a nuestras vidas, sacando sentimientos de nosotros que no sabíamos ni que teníamos la capacidad de tener. Siempre fuiste especial, además de lo más hermosa que vi en este mundo, nos ganaste a todos", escribió a través de su cuenta de .

Como se recuerda, el conductor de  contó hace unos días que su mascota había sido detectada con PIF (peritonitis infecciosa felina) y que las esperanzas de vida eran muy pocas, por lo que ahora el popular '' afronta un difícil momento con su partida.

"Los que amamos con el alma a nuestros  de cuatro patas ya me entienden. Ellos son los mejores seres que habitan este planeta. Ahí te quiero ver junto a mi papá y los que más amé recibiéndome cuando me toque ir con ustedes. Gracias con todo nuestro corazón de parte de nuestra familia. Sean, Frida, Sasha, Lola y Ro", se lee al final de su publicación.