Rodrigo González sobre Sheyla Rojas: “Ha ido mutando tanto y parece que está tan inconforme con ella misma”. (Foto: ATV)
Rodrigo González sobre Sheyla Rojas: “Ha ido mutando tanto y parece que está tan inconforme con ella misma”. (Foto: ATV)

y hablaron de muchos personajes de la farándula peruana durante su segundo encuentro en televisión. Y uno de ellos fue , de quien no dudaron en comentar su apariencia física durante la cuarentena.

Sheyla tiene el pelo como Cristobal Colón, o sea que lo que tiene encima es peluca, esos no son ni extensiones ni nada. (...) Esa cabeza es reflectiva. Claro que es peluca y la de ”, dijo el popular ‘’ ocasionando las risas de la conductora de televisión.

Rodrigo González criticó a Sheyla Rojas por su nueva apariencia física. (Video: ATV)

Asimismo, Rodrigo González criticó que Sheyla Rojas haya decidido someterse a tantos cambios estéticos que a su opinión la perjudican.

Sheyla es una chica con una buena genética, tiene buen cuerpo, se ejercita y sí, pero ha ido mutando tanto y parece que está tan inconforme con ella misma que ya ha terminado siendo como una versión de ella misma. Además parece de muchos más años de los que tiene... Yo creo que se desquita con el quirófano la mujer”, agregó el exconductor de .

Por su parte, Magaly Medina señaló que Sheyla Rojas no aspira a agradarle al mercado peruano y que por eso es que ha cambiado tanto su figura, porque sus intereses son el mercado extranjero.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina responde a Angie Jibaja luego de que la tildara de “bocona”

Magaly Medina responde a Angie Jibaja luego de que la tildara de “bocona”. (Video: ATV)