Rodrigo González cumple 10 años en la TV y envía mensaje a sus detractores (FOTO)

El popular 'Peluchín' recordó su paso por la televisión con extenso mensaje
Rodrigo González cumple 10 años en la TV y envía mensaje a sus detractores (FOTO)

Rodrigo González cumple 10 años en la TV y envía mensaje a sus detractores (FOTO)

09 de Marzo del 2018 - 14:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El conductor Rodrigo González cumple hoy 10 años desde la primera vez que apareció en televisión y no dudó en dedicarle unas palabras a todos sus seguidores.

"Un día como hoy 9 de marzo del 2008 aparecí en tu pantalla con todas mis ilusiones y sueños de toda mi vida para convertirme en presentador de televisión y decirles '¡Hola a todos!' (ATV), luego 'Lima Limón' (América) y 'Amor, Amor, Amor' (Latina). Y de eso han pasado hoy, ya 10 años. Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar", recordó el popular 'Peluchín' su paso por diferentes canales.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González también envió un contundente mensaje para los detractores de su polémico estilo.

"Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo (no saben lo importante y el buen pulso que representa en un medio como este tenerlos, que te odien por lo mismo que otros te amen tanto), los que si lo hacen son más, gracias a ese privilegio seguimos", se lee en parte de su extensa publicación.

"Ya vuelvo para eso... Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón. Como a uno más de los suyos", fueron las sentidas palabras finales del conductor de espectáculos.

Un día como hoy 9 de marzo del 2008 aparecí en tu pantalla con todas mis ilusiones y sueños de toda mi vida para convertirme en presentador de televisión y decirles ¡"Hola a todos"! (ATV)Luego Lima Limón (América) y Amor, Amor, Amor (Latina) . Y de eso han pasado hoy, ya 10 años. Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar. Me hicieron sentir una complicidad como si siempre hubiese sido parte de ustedes. Fue mágico, un vínculo indestructible. Siempre escuché decir ( ten cuidado el público es impredecible, un día te quieren al otro no) pero ustedes nunca me fallaron, me enseñaron y mucho, por donde a veces, por donde siempre y por donde nunca. Pero jamás me soltaron la mano. Me abrazaron con su tele audiencia para nunca más dejarme ir. Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo ( no saben lo importante y el buen pulso que representa en un medio como este tenerlos, que te odien por lo mismo que otros te amen tanto), los que si lo hacen son más, gracias a ese privilegio seguimos. Gracias por su amor, por hacerme parte de su familia y por elegirme para entretenerte. 10 años los tenemos que celebrar como siempre hemos estado, juntos, transitando por todos los estados: hablando, comentando, debatiendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, enterándonos, enfureciéndonos, identificándonos, estando de acuerdo o no, pero siempre auténticos, tratando de representarte aunque nos cueste caro, pero sobretodo lo que mejor nos sale hacer: cagándonos de risa. Ya vuelvo para eso... Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón. Como a uno más de los suyos. Ro #10añosjuntos

Una publicación compartida por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el