El conductor de “Amor y Fuego”, , decidió responder a las últimas declaraciones de la actriz Fiorella Cayo tras haber sido captada besando a un joven.

MIRA ESTO: Fiorella Cayo: Captan a la actriz besándose apasionadamente con misterioso galán que no es André Castañeda (VIDEO)

Cabe señalar que, en una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, la coreógrafa aseguró que se había visto afectada psicológicamente por la difusión de las imágenes.

MIRA ESTO: Gigi Mitre sobre video de Fiorella Cayo besando a joven en la vía pública: “¡Qué vergüenza!” (VIDEO)

Al respecto, el popular ‘Peluchín’ consideró que Cayo había exagerado al indicar que se la había atacado por el último ‘ampay’. “Es muy fácil ponerte tus bobitos, tus botitas y sentarte frente a la cámara y empezar a victimizarte. Es periódico antes de ayer, pero ella sigue diciendo que ha tenido que pasar por un couch de gestión emocional”, expresó.

“Lanza cada disparatada frase y dándola como cierta. Ha dicho muchas mentiras y nos da clases de moral, cuando nadie la ha juzgado, nos hemos divertido. La familia Cayo piensa que todos los programas estamos hechos para hacerlas de sus relacionistas públicos”, expresó González.

Asimismo, el presentador de espectáculos desmintió las afirmaciones de la actriz, quien habría mencionado que Mitre había tomado clases de baile en su escuela de danza. “No sé si tiene que cambiar de dealer o couch, porque está teniendo alucinaciones y delirios”, sostuvo.

CORREO | Rodrigo González

Fiorella Cayo tras besar apasionadamente a misterioso joven en la vía pública: “No se pasen”

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un video protagonizado por Fiorella Cayo y un misterioso hombre, donde se ve a ambos besándose apasionadamente en la vía pública.

Ante esta situación, un reportero de dicho programa de espectáculos fue en busca de las declaraciones de la actriz peruana, sin embargo, ella no quiso entrar en detalles y hasta se mostró molesta.

“¡No se pasen! No tienen ningún derecho de sacar una imagen de un beso apasionado porque tengo todo el derecho de tenerlo. No voy a dar ninguna declaración”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO