Rodrigo González se muestra a favor de la 'ley de la cárcel' para asesino de SJL (FOTO)

Conductor se pronunció tras saber que presos de Lurigancho y Canto Grande lo sentenciaron a muerte
Rodrigo González se muestra a favor de la 'ley de la cárcel' para asesino de SJL (FOTO)

Rodrigo González se muestra a favor de la 'ley de la cárcel' para asesino de SJL (FOTO)

07 de Febrero del 2018 - 12:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tras conocer el asesinato de la niña de 11 años que ha conmocionado al país, Rodrigo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el debate en torno a la pena de muerte.

A través de su cuenta de Instagram, el popular 'Peluchín' compartió una reflexión sobre el tema. "Yo quiero saber ¿por qué sacrifican a un perro por morder a una niña y no a un hombre por violarla?", se lee en su publicación.

Asimismo, el conductor de Amor, amor, amor envió un extenso mensaje donde se muestra a favor de la 'ley de la cárcel' para César Alva Mendoza.

"Durante muchos años internos me han hecho llegar mensajes de cariño y agradecimiento por entretener a su gente y familias. (...) Me imagino el destino que tendrá en la cárcel en nombre de todas esas familias que pueden ser las suyas y que seguro se encargarán bien de este sujeto donde quiera que vaya a parar", escribió en su cuenta de Facebook.

"'La ley de la cárcel' Me parece lo justo. Se que puedo tener problemas y críticas por escribir esto, las asumo. Ustedes serán más eficientes que nuestro asqueroso y corrupto sistema que ya lo liberó anteriormente como lo hace con la mayoría de casos como este. Este no es el Perú que merecemos, basta ya y demostremos que juntos podemos frenar la impunidad que nos lacera diariamente", agregó en su publicación.