Rodrigo González llama "desubicada" a Yahaira Plasencia por su actitud en conferencia de prensa (VIDEO)
Rodrigo González llama "desubicada" a Yahaira Plasencia por su actitud en conferencia de prensa (VIDEO)

Tras ver la actitud que mostró durante la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo videoclip, no pudo ocultar su asombro al ver lo cambiada que estaba la salsera, por lo que la calificó de "desubicada y atorrante".

¿Yahaira sabes cuál es tu problema? Que realmente estás tan desubicada, que una cosa es tener seguridad en tu talento y otra cosa es que nunca te olvides que si la atención está dirigida en esa conferencia a ti es porque se especula que has vuelto con Farfán, no lo olvides”, fue el contundente mensaje que le envió el polémico de televisión.

Asimismo, el popular '' llamó a la cantante la 'Dalina de la salsa' por el atuendo que lució en su conferencia de prensa y la criticó por estar tomándose 'selfies' mientras que su productor Sergio George respondía algunas preguntas.

Porque cuando sales con '' o con el otro, o cuando estás en '', pasas como una más. (...) Que todo lo bueno te alcance, pero aterriza pues, aterriza... No puede ser esa actitud tan atorrante, no puede ser, estás dejando mal a la gente del Rímac oye qué te pasa”, agregó Rodrigo González.