Rodrigo González a Magaly Medina: "Tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas" (FOTO)
Rodrigo González a Magaly Medina: "Tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas" (FOTO)

Luego de que  se vieran enfrentados por la entrevista que  concedió sobre el 'ampay' de su pareja, la popular 'Urraca' le pidió al conductor de  no se meta en su pelea con la ex 'Vengadora'.

"Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja, ja… El que se ‘pica’ en televisión, pierde. ¡Por favor!, que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa", expresó Magaly Medina en una entrevista para Trome.

Al conocer las declaraciones de Magaly Medina, el popular '' no se quedó callado y volvió a responderle señalando que fue su culpa haber aceptado "condiciones" para su entrevista con la .

"El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel no de Magaly, eso lo primero. Maga yo no tengo la culpa que tú aceptaste condiciones previas para evitar preguntas molestas a Tilsa cuando la tuviste enfrente, tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas. Disimula amiguis", escribió el polémico conductor en su cuenta de .