Rodrigo González publica rating pese a notificación extra judicial que le prohibió de ‘manera amigable’ hacerlo
Rodrigo González publica rating pese a notificación extra judicial que le prohibió de ‘manera amigable’ hacerlo

’, reapareció en televisión después de 7 largos meses en el programa de Magaly Medina, donde habló sobre diversos personajes de la farándula limeña como Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano.

Cabe mencionar que la dupla Magaly y Peluchín no lograron superar el rating que tuvo la entrevista con la patrona de la salsa, los usuarios estuvieron contentos con el resultado de ver una vez más en TV a Rodrigo.

Rodrigo González compartió en una de sus historias de Instagram una notificación extra judicial donde le piden que cese la publicación de los ratings de otros programas.

“Le notificamos de manera amigable nuestra solicitud para que de inmediato, a partir del recibimiento de la presente notificación, cese de utilizas/divulgar cualquier material que pueda traer datos de audiencia y/o aducir al nombre de ‘Kantar Ibope Media’”, es lo que se lee en la carta.

PUBLICÓ EL RATING

Luego de difundir esa notificación, Peluchín publicó el rating de su aparición que tuvo en el set de Magaly TV, en la que logró 11 puntos. Cabe mencionar que en las historias de Instagram se ve el pantallazo de un Excel que no precisa si es información de Kantar Ibope Media.