Rodrigo Gonzalez respaldó crítica de Álamo Pérez Luna contra Gisela Valcárcel (FOTO)

El conductor de televisión  se mostró de acuerdo con una crítica que hizo Álamo Pérez Luna contra . El periodista manifestó que la presentadora tuvo un comentario "vulgar" sobre  durante la última emisión del programa 'El artista del año'.

"Dicen que la cabeza la tiene duraza... aguantó ah, aguantó. Aguantó comadre. A mí, con una de esas, me quiebran todos los pensamientos. Todos los pensamientos se me van, pero a él no", le dijo  a Yahaira Plasencia en una sección del programa ayer.

El periodista expresó su molestia en Twitter y calificó de "vulgar" y "despreciable" esta acción. "Lo que acabo de ver en el programa de Gisela es lo más vulgar que he visto en la TV en mi vida: "¿La cabeza de Jefferson Farfpan es dura?", le preguntó la señito a Yahaira Plasencia. Despreciable." criticó el comunicador.

Más tarde,  mostró su respaldo al comentario de Álamo Perez Luna. "Televisión blanca. Seguro después de eso hizo alguna mención publicitaria citando a las familias peruanas", escribió.

Recordemos que Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza durante los entrenamientos del la selección peruana en Rusia.

Foto: Facebook