Rodrigo González le responde a Magaly Medina: "La firme que eres bien caradura" (VIDEO)

Luego de que  le enviara una indirecta asegurando que ella no se vende por una botella de whisky o una invitación a un box,  no se quedó callado y le envió una contundente respuesta a la popular 'Urraca'.

Una persona que se dice mi amiga, que me conoce o que sepa cómo me manejo salga a decir públicamente que yo me vendo por un whisky o que necesito que alguien me invite a un box para parcializarme con alguien. Me parece que se está hablando desde una rencilla, una piconería o algo personal que tiene contra cierto jugador o jugadores de fútbol... ¿Yo qué tengo que ver con tus simpatías personales?”, comentó muy fastidiado el popular ''.

Asimismo, el conductor de '' aseguró que contó todo lo que vio en la fiesta del  porque él también habla con la verdad, tal como se jactó anoche Magaly Medina.

Yo decido a quién le tengo simpatía y respeto. Me parece injusto que se maneje eso así cuando yo estaba en la playa con mis amigos y me invitaron a un lugar (cumpleaños del ‘Zorro’ Zupe). Y por supuesto no voy a desaprovechar la oportunidad de hacerlo y no callé nada de lo que vi ahí", agregó Rodrigo González.

Por último, el polémico conductor no dudó en recordarle a Magaly Medina algunos personajes de los que rajaba como , entre otros, y de los que luego terminó convirtiéndose en su amiga.

"Tú realmente me vas a venir a decir a mí que me vendo por un whisky. Como dice tu programa, la firme, la firme que eres bien caradura", sentenció 'Peluchín'.