‘Peluchín’ sobre despido del ‘Zorro Zupe’: “Así se salva el pellejo la verdadera responsable”
‘Peluchín’ sobre despido del ‘Zorro Zupe’: “Así se salva el pellejo la verdadera responsable”

En la reciente emisión del programa de “Válgame”, Latina emitió un comunicado donde confirmó que Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘’, fue retirado de la conducción del programa “Válgame” tras sus polémicas declaraciones contra Mirella Huamán, madre de la menor ultrajada y asesinada en Independencia.

En la misiva, Latina Televisión rechazó “todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer”. Además, señalaron que las declaraciones del panelista de “Válgame” "no definen el sentir ni los valores de la familia Latina.

Ante ello, Rodrigo González recurrió a su cuenta de Instagram para dar su opinión respecto al tema y dijo que los problemas terminarían en Latina si tomaran la decisión de retirar a Susana Umbert.

“Claro, así se salva el pellejo la verdadera responsable de lo que ocurre siempre en la señal de su aire y la que toma las decisiones. Saquen a Susan Umbert y verán como Latina dejará de ser lo que esa señora ha convertido al canal”, escribió sobre la foto donde vemos el comunicado de Latina.

Como se recuerda, el exconductor de “Válgame Dios”, salió al frente para rechazar las fuertes palabras que expresó el ‘Zorro Zupe’ hacia la mamá de Camilita. “¡Fuertes e indignantes calificativos! Así trató el ‘Zorro Zupe’ a la madre de Camilita. Latina”, dijo el popular ‘Peluchín’ en Instagram