Rodrigo González sobre su regreso a Latina: “Yo no voy a volver a ningún programa"

El conductor de televisión decidió pronunciarse luego de reaparecer en "Válgame" ofreciendo productos de uno de los auspiciadores del programa.

07 de Noviembre del 2019 - 13:16 » Textos: Redacción multimedia

Rodrigo González, 'Peluchín', decidió pronunciarse tras su regreso a la pantalla chica -y a Latina- como presentador de un bloque publicitario de uno de los auspiciadores de "Válgame", espacio que reemplazó al programa que le conducía junto a Gigi Mitre.

A través de un video que compartió en sus Stories de Instagram, el popular conductor de televisión aclaró que -por ahora- no tiene pensado regresar a la televisión e indicó que si aceptó trabajar con esta empresa, fue porque fue esta la que lo eligió y por ello, le agradeció "su lealtad".

“Quiero explicar una cosa para que quede clara porque creo que hay algunos que se han confundido… Yo no voy a volver a ningún programa ni a ningún canal -por el momento- pero sí voy a estar durante la publicidad”, dijo inicialmente.

“Esta decisión no pasa por ningún canal, pasa por la decisión de un auspiciador que es el que define qué presentador es el que elige para llegar a las familias peruanas a través de sus productos”, agregó.

“Son ellos los que dicen ‘quiero este horario’ y por eso eligieron el mío -el de siempre (1 p.m.)- para hacerlo y el canal o los canales donde hacerlo… Esta decisión no pasa ni por mí ni por nadie más que por el mismo auspiciador al cual le agradezco por su lealtad”, manifestó.

“Quizás en ese lugar (Latina) haya algunas personas a las que no les gustaría verme ahí y quizás hay otro que están contentos con la noticia y que son lo máximo, así que les mando un beso y todo mi amor”, finalizó su mensaje.

Lo más leído