Rodrigo González y Gigi Mitre cuando aún trabajaban en Latina.
Rodrigo González y Gigi Mitre cuando aún trabajaban en Latina.

Los exconductores de televisión y se reencontraron tras estar separados debido a la cuarentena por el nuevo , , y compartieron el momento en .

En la imagen compartida en la mencionada red social se observa al popular ‘Peluchín’ dentro de su vehículo y con unos lentes oscuros, mientras que su amiga está afuera para tomar la selfie. Ambos lucen con mascarilla.

MIRA: Rebeca Escribens presenta a Sofía, la mujer que la vio nacer y forma parte de su familia (VIDEO)

“Fuego. Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, escribió Rodrigo González en su publicación.

Mitre también publicó la misma fotografía en su cuenta y escribió: “Casi lloro de la emoción, pero no quería mojar la mascarilla. ¡Tan churro él!”.

El reencuentro de ambos personajes de la farándula llama la atención de sus seguidores que les piden su regreso a la televisión nacional y los entretengan con los espectáculos.

Cabe mencionar que antes de la pandemia por el coronavirus, ‘Peluchín’ estaba alistándose para regresar a la televisión, pero hasta el momento no ha vuelto. Sin embargo, usa su cuenta de Instagram para generar contenido para sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebé

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram)