Rodrigo Tapari: "Me gusta mucho la música de Corazón Serrano" (VIDEO)
Rodrigo Tapari: "Me gusta mucho la música de Corazón Serrano" (VIDEO)

El exvocalista del grupo 'Ráfaga', , se encuentra en el Perú tras terminar su presentación en concierto como solista.

Y en una entrevista exclusiva que Rodrigo Tapari le brindó a Correo, el cantante argentino se pronunció sobre la música peruana: "A mí me gusta mucho la música peruana. Tuve la posibilidad de compartir escenario... con Tony Rosado hemos hecho canciones en vivo, con Erick Elera también", sostuvo.

Tras esto, Rodrigo Tapari confesó su gusto por la música de una de las orquestas de cumbia peruana: "Con Corazón Serrano no hemos (trabajado), pero sí me gusta mucho su música, es una agrupación muy rica musicalmente, tiene canciones muy bonitas, de las voces hay una de las chicas que me gusta mucho cómo canta". expresó.

(Corazón Serrano - Foto de Facebook)

Rodrigo Tapari también expresó su admiración por la música peruana: "Respeto mucho la música peruana, creo que nosotros le debemos mucho a ustedes porque fueron los que nos mostraron cómo tocar la percusión en cumbia, fueron los que le dieron algo muy especial a la cumbia en percusión y aprendemos día a día de Perú", sostuvo el cantante argentino.

El exvocalista de 'Ráfaga' expresó encontrarse listo para trabajar con otros cantantes peruanos: "Estoy abierto a cualquier propuesta de 'feat' con algún artista peruano porque admiro y los respeto muchísimo", enfatizó.