Rodrigo Tapari salva de morir y agradece a Dios por el milagro
Rodrigo Tapari salva de morir y agradece a Dios por el milagro

el exvocalista de la agrupación Ráfaga, casi pierde la vida en un accidente de carretera cuando se trasladaba junto su orquesta a Rioja en Argentina, para cumplir una presentación.

Ni bien tuvo oportunidad de agradecer a Dios por salvarse de morir, el intérprete de "Una cerveza" lo hizo con un post a través de su cuenta de Instagram. 

“Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 metros aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo todos estemos sanos sin lesiones Graves! A veces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios!”, escribió el vocalista.

"Le damos gracias a Dios"

Luego, Tapari agregó: “nuestro corazón explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! No hay poder más fuerte que Dios. Gracias Dios! Gracias Jesús! Seguimos adelante porque estamos confiados!”.

El accidente ocurrió el último miércoles, cuando el vehículo que transportaba a Tapari y su agrupación se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Al menos cuatro de los miembros de su agrupación sufrieron lesiones, debido a lo cual, fueron evacuados a un hospital de Rosario donde recibieron la atención oportuna.