Rodrigo Gonzáles aseguró que tanto él como su compañera de conducción “también están hartos de que (algunas figuras del espectáculo) se ′vistimisen’ y lloren en seco”
Rodrigo Gonzáles aseguró que tanto él como su compañera de conducción “también están hartos de que (algunas figuras del espectáculo) se ′vistimisen’ y lloren en seco”

No se callan nada. Los presentadores del programa de espectáculos “Amor y Fuego”, y , respondieron las acusaciones de la actriz en relación a su “trabajo” en Miami.

MIRA ESTO: Mayra Goñi entre lágrimas aclara en qué trabaja en Miami: “están desprestigiando mi imagen”

Hace unos días el espacio televisivo mostró un reportaje donde se indica que la también cantante realiza labores, a través de una agencia de nombre , que ofrece la asistencia de diversas modelos, a las que incluye en un catálogo, a lujosas actividades.

Frente a la divulgación de estos datos, comentó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra “harta” de los rumores en torno a su vida. “Están desprestigiando mi imagen”, aseguró.

MIRA ESTO: Fiestas, lujos y más: Mayra Goñi y su peculiar trabajo en Miami (VIDEO)

“Dijimos que, efectivamente, esto se ha hace en todas partes del mundo incluyendo el Perú. Sí suena raro, eso de que paguen para que chicas vayan a su fiesta, sí es raro, lo que uno haga después es asunto de cada uno, pero es común”, se defendió en la última emisión de su programa.

Por su parte, el popular ‘’ aseguró que tanto él como su compañera de conducción “también están hartos de que (algunas figuras del espectáculo) se ′vistimisen’ y lloren en seco”. Además, cuestionó que no se pueda “contar” dicha situación.

“No sé si tienes algún problema, si tu consciencia... eso ya es asunto tuyo. Aquí nunca te hemos señalado como nada que no sabemos, qué sé yo lo que harás luego de las fiestas, pero según ellos, eso es a lo que te dedicas, vas a eventos, a fiestas, a discotecas y ya está”, puntualizó .

V1hptfjm-33450664