Imagen
Imagen

Mick Jagger y su banda llegaron ayer a Santiago de Chile en un vuelo chárter de LAN para el concierto que darán el miércoles en el Estadio Nacional.

La capital mapocha es la primera ciudad en la que el legendario grupo británico  se presentará en el marco de su gira por Latinoamérica “Olé Tour 2016”.

La banda de rock, integrada por Jagger (72), Keith Richards (72), Charlie Watts (74) y Ron Wood (68), llegó a Chile a las 8.20 horas y tras cerca de 20 minutos en el sector de Aerocardal, los músicos subieron a los autos que la producción del evento dispuso para ellos y partieron rumbo al Hotel San Cristóbal Tower de Providencia, al que ingresaron por el estacionamiento subterráneo, según informó el portal del diario La Tercera.

Los rockeros, quienes son acompañados por un staff de unas 140 personas, seguramente realizarán algún ensayo en la capital chilena antes del show que brindarán en el Estadio Nacional, el mismo donde hace 21 años se presentaron por primera vez, en el marco del “Voodoo Lounge Tour”.

LLEGAN Al PERÚ. Luego de su presentación en Chile, el famoso grupo irá a Argentina para actuar el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. El 16 de febrero se presentarán en Uruguay y después ofrecerán conciertos en Brasil (20, 24 y 27 de febrero y 2 de marzo). El 6 de marzo tocarán por primera vez en nuestro país en el estadio Monumental de Ate; los organizadores han puesto a la venta 60 mil entradas. La gira seguirá en Colombia y México.