GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los cantantes Romeo Santos y actuarán el próximo 17 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud.

Así lo dio a conocer la cadena de televisión estadounidense Univision, organizadora de la ceremonia. Junto a Royce y Santos participarán en la ceremonia Pitbull, Carlos Vives y el mexicano Espinoza Paz.

Además, el colombiano J Balvin interpretará su tema "6AM" acompañado del puertorriqueño Farruko, nominado en la categoría de "Mejor artista urbano".

Prince Royce está nominado en doce categorías, entre ellas mi "Artista favorito", "Mi artista tropical", "Tu CD favorito" y "La más pegajosa".

Por su parte, opta a once premios, como "La combinación perfecta", "Tu CD favorito", "Artista favorito", "La más pegajosa" y "Mi vídeo favorito", entre otros.

La undécima edición de los Premios Juventud contará también con la presencia del dúo tropical Chino y Nacho, el artista urbano Maluma y Luis Coronel, que compite en cuatro categorías diferentes.

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2014, que reconocen, a través de la votación del público, a celebridades del mundo del cine, la música, los deportes y la moda, se celebrará el próximo 17 de julio en Miami.

EFE

Video:YouTube