Romina Lozano encabezará marcha #Niunamenos

​La Miss Perú Universo 2018 pide el apoyo de todas las mujeres
Romina Lozano encabezará marcha #Niunamenos

Romina Lozano encabezará marcha #Niunamenos

07 de Noviembre del 2017 - 21:00

La Miss Perú Universo 2018, Romina Lozano señaló a la prensa que estará presente en la marcha #Niunamenos que se realizará este 25 de noviembre. Esta movilización tiene como objetivo colocar la violencia de género como un tema de debate público, para disminuir los índices de violencia contra las mujeres en el Perú.

“La marcha se realizará en Pueblo Libre, peró aún no tengo claro desde donde arrancaremos. Pero todas la mujeres estamos unidas junto con el grupo del Miss Universo, por eso invito a sumarse. Esto no es una tarea de las mujeres o de uno solo. Sino de hombres, niños, porque tenemos altos índices lamentables de violencia que deberán bajar”, expresó.

Asimismo, la reina de belleza considera que los agresores deberían recibir una pena más severa. “Considero que más allá de lo que puedan recibir, se deberían de cumplir como tal. ¿Si apoyo la pena de muerte? No es que no esté de acuerdo, pero creo que por mi tranquilidad, mi salud, mi vida se deberían tomar atención a este problema que tiene el país”, indicó.