Familiar del exnovio de Romina Lozano la desmiente y asegura que ex Miss Perú lo engañó con Nicola Porcella (VIDEO)
Familiar del exnovio de Romina Lozano la desmiente y asegura que ex Miss Perú lo engañó con Nicola Porcella (VIDEO)

El pasado 15 de abril la modelo y ex Miss Perú  aseguró en TV encontrarse soltera y no tener una relación con Oliver Silva, un estudiante de veterinaria que fue su pareja. Tras esto, el programa Magaly TV, la firme ha difundido unos mensajes de WhatsApp de un familiar de la expareja de Lozano donde desmiente lo dicho por ella y asegura que lo engañó con .

Es así que en los mensajes se lee: "Yo estuve presente el 9 de abril cumpleaños de la mamá de Ganny (Oliver) y ella fue presentada en la fiesta como la novia de él ante todos". Después de ello, el familiar de Silva se muestra indignado: "Cómo puede negar a un chico (que) la apoyó tanto la madre y hermanos la han apoyado tanto cuando no tenía nada, ahora lo niega".

Junto a esto, aseguró que cuando la familia de Oliver Silva preguntó por qué negó a su pareja, esta habría asegurado que: "Lo había dicho porque Gian no es del medio y para que no se vea involucrado, pero ya estaba saliendo con Nicola para ese entonces".

Además, se lee en los mensajes de WhatsApp que Romina Lozano mantenía la relación de pareja el mismo día que se presentó en el programa de TV: "El día que se presentó en Magaly, ella durmió en esa casa".

Según ha asegurado Magaly Medina, la ahora expareja de Romina Lozano se habría enterado de que esta salía con Nicola Porcella a través del programa de televisión. Después de ello, la conductora se dirigió al ex chico reality: "Nicola Porcella, ¿tú sabías esto? ¿Sabías que ella tenía novio? ¿Sabías que ella dormía con el novio?", expresó.