Rosalía se olvida de su cabello oscuro y se realiza osado cambio de look. (Foto: @rosalia.vt)
Rosalía se olvida de su cabello oscuro y se realiza osado cambio de look. (Foto: @rosalia.vt)

La cantante suele sorprender a sus seguidores con cada publicación en sus redes sociales, donde no solo comparte detalles de su carrera artística, sino aventuras personales. Recientemente, renovó su look y lo dio a conocer con una fotografía que ha cautivado a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Con altura” compartió una serie de fotografías en las que muestra que dejó de lado su larga cabellera negra y ahora luce un tono rojo encendido.

“Fitting de lo nuevoooooo”, es el breve mensaje que acompaña la publicación de Rosalía, la cual cuenta con más de dos millones de likes desde su aparición en Instagram. Por si fuera poco, el post ha recibido miles de comentarios felicitando a la artista por su osado cambio.

“Bella, lista para ‘Motomami’”, “la más hermosa, gracias a Dios por tu existencia”, “estás on fire con ese nuevo look”, “eres increíble, un look acorde a ti”, entre otros fueron los mensajes de sus fans.

Cabe señalar que Rosalía estrenará su nueva apariencia en el videoclip oficial del tema “Chicken Teriyaki”, cuyo estreno está previsto para este 24 de febrero. A través de sus redes, la intérprete presentó el primer adelanto de dicho audiovisual.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Tick Tick... Boom” con Andrew Garfield

Tick Tick... Boom (Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS