Rosángela Espinoza aconseja a las mujeres peruanas que denuncien el acoso callejero
Rosángela Espinoza aconseja a las mujeres peruanas que denuncien el acoso callejero

La popular “chica selfie”, comentó en una entrevista que es víctima de acoso sexual en la universidad a la que asiste, en la calle y en las redes sociales por el solo hecho de ser una persona púbica.

"El acoso siempre hay, en redes sociales o en cualquier lugar. Uno como persona mediática se tiene que cuidar mucho de ciertos comentarios negativos, de ofensas e insultos. Acoso, en realidad, todos lo sufrimos. En mi caso es más porque mi vida no es privada sino pública, hay que cuidarse más todavía", comentó Rosángela para el diario El Popular.

Cabe mencionar que la también aseguró que tiene que salir a la calle con gorro y lentes para despistar a las personas de su centro de estudios, ya que suelen tomarle fotos sin su permiso. "Cuando comienzan a tomarte fotos sin tu permiso qué se puede pensar. Por eso voy con gorra y lentes para que no me reconozcan. Dicen es Rosángela y me toman fotos, por decirte qué no han hecho hasta cuando estoy en clases".

Para finalizar la entrevista, Rosángela Espinoza recomendó a todas las mujeres que deben de denunciar el acoso callejero, ya que nadie tiene el derecho de hacerlas sentir mal.